02 may. 2025

Zidane termina de preparar final del Mundial de Clubes

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dirigió la última sesión de entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes que su equipo disputará ante el Gremio brasileño con sus 24 jugadores disponibles, incluido el capitán Sergio Ramos, que no jugó la semifinal por precaución.

636486119424743794w.jpg

Zidane tiene a su fuerza a disposición. Foto:

En las instalaciones de la New York University de Abu Dabi, el Real Madrid terminó de preparar la final en la que busca reeditar el título del Mundial de Clubes y convertirse en el primer club que lo gana dos años consecutivos.

Los 24 futbolistas madridistas, incluido Ramos, que no jugó ante Al Jazira por unas leves molestias en un gemelo, trabajaron con intensidad en la previa de la final. Entre ellos, el galés Gareth Bale, que reapareció con un gol en semifinales y aspira a tener minutos ante el Gremio.

Tras un calentamiento con el preparador Antonio Pintus, la última sesión sirvió para que Zidane hiciese trabajar a sus jugadores en los remates a portería tras las numerosas ocasiones de gol que fallaron ante el Al Jazira.

Series de centros desde las bandas y remates precedieron a partidos en reducidas dimensiones. EFE

Más contenido de esta sección
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.