04 nov. 2025

Zidane termina de preparar final del Mundial de Clubes

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dirigió la última sesión de entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes que su equipo disputará ante el Gremio brasileño con sus 24 jugadores disponibles, incluido el capitán Sergio Ramos, que no jugó la semifinal por precaución.

636486119424743794w.jpg

Zidane tiene a su fuerza a disposición. Foto:

En las instalaciones de la New York University de Abu Dabi, el Real Madrid terminó de preparar la final en la que busca reeditar el título del Mundial de Clubes y convertirse en el primer club que lo gana dos años consecutivos.

Los 24 futbolistas madridistas, incluido Ramos, que no jugó ante Al Jazira por unas leves molestias en un gemelo, trabajaron con intensidad en la previa de la final. Entre ellos, el galés Gareth Bale, que reapareció con un gol en semifinales y aspira a tener minutos ante el Gremio.

Tras un calentamiento con el preparador Antonio Pintus, la última sesión sirvió para que Zidane hiciese trabajar a sus jugadores en los remates a portería tras las numerosas ocasiones de gol que fallaron ante el Al Jazira.

Series de centros desde las bandas y remates precedieron a partidos en reducidas dimensiones. EFE

Más contenido de esta sección
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.