01 mar. 2024

Zaragoza lamenta la muerte de uno de sus ídolos paraguayos

Zaragoza, uno de los clubes que tuvo de ídolos a varios paraguayos, lamentó la noticia del fallecimiento de Felipe Ocampos.

GEtF5MuXsAATNx7.jpg

Zaragoza dio a conocer y a su vez lamentó este jueves el fallecimiento de uno de sus grandes ídolos, el paraguayo Felipe Ocampos que dejó de existir a los 78 años de edad.

“Falleció Felipe Ocampos. Leyenda del Real Zaragoza. Mítico jugador paraguayo de nuestra historia. Un delantero de raza e inolvidable Siempre te recordaremos. Descanse en Paz”, fue el texto publicado por el club español.

Felipe Ocampos fue figura del Zaragoza en los años 70, integrante del denominado cuarteto de los Zaraguayos junto a Saturnino ‘Nino’ Arrúa, Carlos ‘Lobo’ Diarte y Adolfo Soto.

Formado futbolísticamente en Guaraní, Felipe Ocampos también vistió la camiseta de la Selección Paraguaya. En Zaragoza jugó un total de 130 partidos convirtiendo 42 goles.

“Tu garra, tu bravura y tu coraje. Guerrero de los legendarios Zaraguayos. Lo diste todo por el Real Zaragoza. Nosotros jamás te olvidaremos. Eterno 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗣𝗘 𝗢𝗖𝗔𝗠𝗣𝗢𝗦”, fue otro de los tuits publicados por el Zaragoza en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.