14 jul 2026

Zapag y una durísima crítica

Juan José Zapag habló este viernes tras la victoria sobre Resistencia y aprovechó para lanzar una crítica por lo ocurrido el miércoles en Copa Paraguay.

juan jose zapag_20031280.jpg

Juan José Zapag pegó duró.

Foto: Archivo - Última Hora

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, fue uno de los protagonistas de la jornada del viernes por sus declaraciones tras el partido con Resistencia, de la fecha 10 del torneo Clausura 2022. El mandamás azulgrana no tuvo pelos en la lengua y crítico con fuerza.

“Lo del miércoles fue una vergüenza. Hay que tomar medidas drásticas, no puedo volver a ocurrir”, comenzó diciendo respecto a los incidentes causados por la barra de Olimpia y que terminaron por suspender el lance Olimpia-Libertad en el Defensores del Chaco.

“Dejemos que la APF haga su trabajo, que los partidos se jueguen más y se llore menos. Si en el primer tiempo estás perdiendo 4-0, tenés que callarte nomas ya. Cuando así perdemos, no hablamos una semana de la vergüenza”, tiró Zapag haciendo alusión a los fuertes reclamos de Miguel Cardona, presidente de Olimpia, tras el lance del miércoles.

Cerro Porteño venció 0-2 a Resistencia y de momento se quedó con la punta del torneo Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
Gustavo Velázquez, capitán de Cerro Porteño, mundialista con Paraguay en Norteamérica, podría dejar Barrio Obrero.
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.