20 abr. 2024

Zapag: “El mejor portero de Sudamérica”

Juan José Zapag puso en lo más alto del pedestal continental al portero azulgrana Jean Fernandes.

jean.jpg

Jean Fernandes firmó contrato por cuatro años con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se deshizo en elogios sobre Jean Fernandes, el portero brasileño que se volvió en puntal del equipo azulgrana.

“Sin desmeritar a los demás, es el mejor arquero del fútbol sudamericano. Compramos el 100% del pase y tenemos Jean para rato”, dijo Zapag en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Luego siguió ensalzando las virtudes del golero: “Jean muestra mucha personalidad para un equipo grande, estamos muy contentos con él. Es el número 1 con el respeto de los demás arqueros”.

Confianza. Mañana Cerro visitará Tuyucuá desde las 19:15, y aunque los números son adversos para el Ciclón, Zapag confía en poder ganar de visitante y llevar la definición del torneo Apertura hasta la última fecha.

“Vamos a ir a ganar en Tuyucuá, estoy confiado en el plantel y que el pueblo azulgrana se quede tranquilo”, aseguró. “Que ratifique Libertad su condición de campeón si es que puede”, doblegó la apuesta el mandamás azulgrana.

Además, Zapag confirmó que Alfio Oviedo no estará por cláusula de contrato.

LA CIFRA. 45 partidos defendió Jean la valla de Cerro; de estas en 29 ocasiones su portería finalizó sin recibir goles.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.