Cerro Porteño

Zapag: "Cuatro tipos perjudican a cinco millones de cerristas"

Juan José Zapag se refirió al análisis que hizo la Dirección de Árbitros sobre el arbitraje del último superclásico. "Es un cuento chino, todos sabemos que fue offside, ¿por qué tenemos que maquillar para salvar nuestras cabezas?", dijo.

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó ante los medios de prensa este sábado y se refirió a la conferencia que realizó la Dirección de Árbitros de la APF, que concluyó que Néstor Camacho estaba habilitado en el gol del empate transitorio 1-1 en el último superclásico del fútbol paraguayo el pasado 4 de noviembre.

“Hablar de ese tema es contaminar mi corazón. Nunca voy a coincidir con este tipo (Amelio Andino, director de Árbitros)”, comenzó diciendo el mandamás azulgrana.

TRATAN DE MAQUILLAR. Para Zapag, los integrantes de la Dirección de Árbitros “tratan de maquillar” el tema para salvar sus cabezas. "Es cuento chino, todos sabemos que fue offside, ¿por qué tenemos que maquillar para salvar nuestras cabezas?, este tema ya no lo va a cambiar nadie, son gente tibia", dijo.

“Es inutilidad o delincuencia, yo creo en lo segundo, porque hay muchos intereses, cuatro o cinco tipos perjudican a cinco millones de cerristas”, agregó Zapag.

SEGUIR PELEANDO. No obstante, dejó en claro que el equipo de Fernando Jubero dará pelea hasta el final del torneo Clausura. “Cerro va a seguir peleando el campeonato, Cerro tiene potencial, somos el ejemplo del fútbol paraguayo”, sentenció.

Cerro Porteño se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, a cinco del líder Olimpia (40), a falta de cuatro fechas para la finalización de la competencia.

Dejá tu comentario