Cerro Porteño

Zapag considera que la vuelta del fútbol es oportuna

Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro Porteño, dijo este viernes que la vuelta del fútbol en Paraguay es oportuna, pero pide máxima responsabilidad para evitar errores que puedan conducir a foja cero.

“Somos uno de los pocos países de Sudamérica en donde se inicia el fútbol gracias a la situación de salud, que tampoco es la mejor hoy, pero que nos permite que la vuelta del fútbol sea oportuna”, señaló en charla con Fútbol a lo Grande.

El ejecutivo del Ciclón instó a que todos los protagonistas mantengan la responsabilidad para que el deporte “se mantenga, porque sabemos que si se cometen errores puede volver a foja cero”.

“Es un desafío muy lindo y complicado a la vez, pero estamos llegando, esperemos estar a la altura de las circunstancias, vemos con muy buenos ojos esto”, manifestó el dirigente.

SOLUCIONADO. El vicepresidente de la entidad de Barrio Obrero se refirió luego al aspecto financiero. “Será difícil seguir económicamente equilibrados hasta fin de año, pero la vuelta de fútbol hace que nuestras esperanzas crezcan día a día”, apuntó.

Por último, Zapag resaltó que las aguas se calmaron en el campamento azulgrana tras ponerse al día con el pago de salarios por los meses abril, mayo y junio con el plantel.

“Hemos cumplido lo pactado, con la buena fe de todos, dirigentes y jugadores hemos hecho un gran trabajo. En tiempo de crisis cuando la comunicación es buena, y todos ponen un poquito de tiempo y espíritu, y de gestión por supuesto, va mejorando todo”, sentenció.

Dejá tu comentario