15 jun. 2025

Zapag anuncia más medidas y prohibiciones para las barras

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció más medidas y prohibiciones, tras la suspensión del partido contra el 2 de Mayo por razones de seguridad.

zapag.JPG

Zapag, muy molesto tras el empate en el clásico.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció más medidas y determinaciones a ejecutar de inmediato, tras la suspensión del partido de este lunes contra el 2 de Mayo por enfrentamiento incontrolado entre integrantes de la barras organizadas.

“Hemos decidido tomar las siguientes medidas ejemplares con el objetivo de condenar fervientemente el cobarde accionar de estos grupos de inadaptados”, comentó en un video publicado en las redes sociales del club azulgrana. Los puntos resueltos son:

1. Queda prohibida la entrada de cualquier grupo ligado a La Plaza y Comando a las instalaciones del club.

2. Queda prohibida el ingreso de banderas, bombos o cualquier otro elemento alusivo a barras organizadas.

3. Queda prohibida el uso de las banderas o pancartas alusivas a barrios o facciones en todos los partidos del club Cerro Porteño.

A continuación, el mandamás del Ciclón manifestó que procederán a la identificación de los responsables de los disturbios para su expulsión inmediata. Esta expulsión es de por vida de cualquier evento deportivo de Cerro Porteño y de los registros, en caso de que sean socios.

Los violentos disfrazados de hinchas volvieron a ganar una batalla en el fútbol paraguayo, al interrumpir este lunes el partido entre Cerro Porteño y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero con un violento enfrentamiento en las gradas que no pudo ser controlado a tiempo.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.