01 mar. 2024

Zapag anuncia más medidas y prohibiciones para las barras

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció más medidas y prohibiciones, tras la suspensión del partido contra el 2 de Mayo por razones de seguridad.

zapag.JPG

Zapag, muy molesto tras el empate en el clásico.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, anunció más medidas y determinaciones a ejecutar de inmediato, tras la suspensión del partido de este lunes contra el 2 de Mayo por enfrentamiento incontrolado entre integrantes de la barras organizadas.

“Hemos decidido tomar las siguientes medidas ejemplares con el objetivo de condenar fervientemente el cobarde accionar de estos grupos de inadaptados”, comentó en un video publicado en las redes sociales del club azulgrana. Los puntos resueltos son:

1. Queda prohibida la entrada de cualquier grupo ligado a La Plaza y Comando a las instalaciones del club.

2. Queda prohibida el ingreso de banderas, bombos o cualquier otro elemento alusivo a barras organizadas.

3. Queda prohibida el uso de las banderas o pancartas alusivas a barrios o facciones en todos los partidos del club Cerro Porteño.

A continuación, el mandamás del Ciclón manifestó que procederán a la identificación de los responsables de los disturbios para su expulsión inmediata. Esta expulsión es de por vida de cualquier evento deportivo de Cerro Porteño y de los registros, en caso de que sean socios.

Los violentos disfrazados de hinchas volvieron a ganar una batalla en el fútbol paraguayo, al interrumpir este lunes el partido entre Cerro Porteño y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero con un violento enfrentamiento en las gradas que no pudo ser controlado a tiempo.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.