Fútbol Internacional

#YoMeQuedoEnCasa: El momento inmortal de Orteman con la camiseta de...

Sergio Orteman, leyenda del club Olimpia, dio a conocer el momento inmortal de su carrera deportiva. Fue en el marco de una campaña de concienciación en Uruguay. La publicación del volante podría lastimar a los hinchas del Decano, anticipamos.

Sergio Orteman, actual entrenador del Sportivo San Lorenzo de la Primera División del fútbol paraguayo, participó de una campaña de concienciación uruguaya #YoMeQuedoEnCasa, que busca evitar la aglomeración de personas y por ende más contagios del coronavirus.

Para formar parte del reto charrúa, el multicampeón con Olimpia, como de la Copa Libertadores del 2002, debía poner una imagen con la camiseta de un equipo o de la selección del instante que le quedó guardado para siempre en la memoria y luego nominar a cinco personas.

Orteman, que fue nombrado por Fabián Estoyanoff, eligió un momento con la casaca de Peñarol y luego desafió a conocidos deportistas como Darío Rodríguez, Gabriel Cedrés, Fernando Correa, Gonzalo de los Santos y Diego Alonso.

Embed

Tanto la campaña internacional #YoMeQuedoEnCasa como la de Paraguay (#QuédateEnCasa) busca que las personas respeten la cuarentena y el aislamiento social con el fin de disminuir los contagios de la pandemia Covid-19, que hizo parar a la pelota, la mayoría de los torneos e interrumpió la vida normal de todos en el mundo.

Dejá tu comentario