11 sept 2026

Ya se conoce el parte médico de Miguel Almirón

La Selección Paraguaya dio a conocer el parte médico oficial de la lesión que sufrió Miguel Almirón.

e2060968ab080b8153cae67852f263442fb6e7aa.jpg

Miguel Almirón se retiró lesionado ante Uruguay.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de Fútbol dio a conocer este martes el diagnóstico oficial de la lesión que sufrió el futbolista Miguel Almirón sobre el minuto 31 del partido ante Uruguay por la última fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Tras el estudio realizado (resonancia magnética) al volante del Newcastle, se observa edema muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. No se detecta hematoma ni rotura fibrilar.

Embed

El mediocampista albirrojo seguirá siendo monitoreado por el cuerpo médico de la selección y en las próximas horas se realizará nuevos estudios. Es muy difícil que llegue al partido ante Perú.

La Albirroja que dirige el argentino Eduardo Berizzo enfrentará por los cuartos de final de la competencia continental a Perú este viernes desde las 17:00 horas en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en Goiânia, estado de Goiás.

Las semifinales de la Copa América se disputarán el lunes 5 y martes 6 de julio, mientras que la gran final está marcada para el sábado 10 de julio desde las 20:00 horas.

Más contenido de esta sección
Después de dieciocho y siete años de espera, respectivamente, Fenerbahce y Roma volvieron a escuchar el himno de la Champions, en una noche inolvidable para ambos que terminó con un justo reparto de puntos (1-1).
La ciudad de Santa Fe, capital de la provincia homónima en Argentina, rebautizó este jueves su paseo costero bajo el nombre de Lionel Messi, en homenaje al capitán de la selección argentina por su aporte a la historia futbolística del país.
Luis de la Fuente, seleccionador de España, aseguró que este año “un futbolista español debería ganar el Balón de Oro”.
Botafogo contrató al marroquí Hakim Ziyech, exjugador de clubes como Chelsea y Ajax, que disputó dos mundiales y al que el club brasileño le ofreció un contrato de dos años.
La FIFA asegura que la decisión sobre la final de 2030 “se tomará en su debido momento”.
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) se unió este jueves a otras agrupaciones europeas y decidió retirar su apoyo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la reelección a la que se presenta el 18 de marzo de 2027.