06 may. 2024

“Ya no se gana con la camiseta”

Christian Bassedas, director deportivo de Olimpia, habló del buen momento que vive el equipo franjeado y avisó que en los partidos ya no pesa la camiseta.

Bassedas.jpg

Christian Bassedas, nuevo director deportivo del Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia vive un gran momento futbolístico siendo el único puntero del torneo Apertura 2021 con 13 unidades y con tres victorias al hilo que le permiten trabajar en la semana de la mejor manera posible.

Christian Bassedas, gerente deportivo del Decano, brindó declaraciones a Fútbol a lo Grande. “No podemos bajar la guardia, ya no se gana con la camiseta. El último le puede ganar al primero”, indicó respecto al torneo Apertura.

El argentino también manifestó que la idea de la directiva es acortar gastos para darle algo de respiro económico al club pero que en algunos casos se complica. “Debemos bajar el presupuesto mensual del plantel, no es fácil cuando estamos atados a los contratos”, detalló.

Sobre dos jugadores puntuales, Bassedas dio información y opinión. “Ramón Sosa se hará una resonancia para conocer la gravedad de la lesión”, detalló. Por otra parte, tuvo palabras de elogio para el colombiano Edward López. “Todavía no se lo vio en su máxima expresión, yo creo que va a andar muy bien”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.
Olimpia disputó este lunes el primer partido en el estadio Osvaldo Domínguez, desde que el escenario deportivo tomó esta denominación en homenaje a ODD.
Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.
Con presencia de altas autoridades, se realizó este viernes la palada inicial de las remodelaciones del estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
El Decano habilitó el ODD para que su público se despedida ante Ameliano.