General Díaz

Y una tarde volvió General Díaz

Con una semana de retraso con respecto a los demás clubes, General Díaz empezó a entrenar este miércoles pensando en la reanudación del Apertura.

Tras recibir el pago de una parte de los salarios atrasados, el plantel principal de General Díaz volvió a los entrenamientos este miércoles por la tarde en el Nido.

El equipo militar era el único de los 12 equipos de Primera División que no reiniciaba las actividades, ya que los futbolistas esperaban el cumplimiento económico de la directiva encabezada por el presidente Jorge González y cobrar los suelos atrasados para volver a las prácticas.

Finalmente, este martes, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) desembolsó una suma importante de dinero a los clubes para el pago de salarios atrasados, por lo que los futbolistas de las Águilas pudieron cobrar una parte.

Los clubes ya empezaron a entrenar en grupos reducidos. Este método de entrenamiento se prolongará hasta el 22 de junio, fecha en que los entrenadores de los equipos podrán dirigir a la plantilla completa compuesta por 30 futbolistas. El reinicio de la competencia está marcado para el 17 de julio.

Dejá tu comentario