19 abr. 2024

“Y la verdad los hará libres...”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, evitó manifestaciones públicas tras el caliente superclásico, pero sí tiró un picante tweet en su cuenta de Twitter.

eiekeke.JPG

Trovato, feliz por el triunfo en el clásico. Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Otra cita bíblica en la cuenta oficial de un dirigente de Olimpia vuelve a sacudir el ambiente deportivo. El titular franjeado Marco Trovato evitó declaraciones públicas tras el clásico y el caliente ambiente que quedó, pero puso más leña en las redes.

“Y la verdad los hará libres. Vamos Olimpia de mi vida”, dice el tweet que cita un material elaborado por Olimpia Media que recopila algunas situaciones posclásico donde se ve a dirigentes de Cerro y miembros del cuerpo técnico, supuestamente, incitando a la violencia.

Olimpia empató in extremis ante Cerro Porteño, con un tanto de penal de Jorge Ortega. El resultado mantiene al Decano con ventaja de 7 puntos sobre su perseguidor y en línea recta hacia el bicampeonato.

Embed

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.