23 nov. 2025

Wolves se acerca al sueño de la ‘Champions’

El mexicano Raúl Jiménez tumbó con un tanto al Bournemouth (1-0) y acercó a su equipo, el Wolverhampton Wanderers, al sueño de disputar la temporada que viene la Champions League.

wolves.jpg

Raúl Jiménez marcó el tanto de la victoria.

Foto: @WolvesEspanol

Jiménez, que la pasada jornada rompió el récord de goles de un jugador mexicano en la Premier League, siguió aumentando su cuenta goleadora y ya suma 15 tantos en la competición.

La diana nació de la conexión con Adamá Traoré, que volvió a ser titular en la tarde de este miércoles contra el Bournemouth. Ya en la segunda parte, el extremo español puso un centro largo al segundo palo y Jiménez apareció con fuerza para abrir el marcador.

Con este gol, Jiménez está a cuatro del máximo artillero de la competición, el delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy.

El triunfo deja al Wolverhampton en la sexta posición, siguiendo la estela del Manchester United, con el que está igualado a 49 puntos. Por detrás queda el Tottenham Hotspur con 45 y por delante el Chelsea con 51.

Más contenido de esta sección
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
El Atlético Mineiro, a través de su Fundación Galo, visitó la escuela donde estudió Junior Alonso en Ñemby y emocionó a todos los niños.
Junior Alonso, zaguero paraguayo de Atlético Mineiro, reconoció que el partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana representa para él y para el ‘Galo’ la posibilidad de “hacer historia”.
El Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño chocarán este sábado en el Defensores del Chaco en la final de la Copa Sudamericana.
El nombre del francés Paul Pogba, centrocampista del A.S. Mónaco desde este verano, figura por primera vez en la lista de convocados de su equipo para el choque liguero a domicilio que disputará contra el Rennes, lo que podría significar su vuelta al campo tras la sanción de dos años por dopaje.