06 dic. 2025

Wolverhampton alarga el bache del Tottenham

El Wolverhampton, con un gol a cuatro minutos del final, alargó el bache del Tottenham (1-1), que dejó escapar la ocasión de reengancharse a la carrera por el liderato después del empate del líder, el Liverpool, ante el West Bromwich.

d518249f520d3408f690bda8ed187e77831d9281.jpg

Wolverhampton venció al Tottenham.

Foto: EFE

El conjunto de Jose Mourinho, que no contó con Gareth Bale, baja por lesión, acumula ya cuatro partidos sin ganar. Lleva dos puntos de los doce últimos puestos en juego y se ha descolgado de la cima de la clasificación de la Premier en la que estuvo asentado jornadas atrás.

En el arranque del choque disputado en el Molineux Stadium dio la sensación de que el Tottenham saldría de su situación. Fue en el primer minuto cuando desequilibró el partido el equipo de Londres, en un saque de esquina que terminó con el balón en los pies del galés Ben Davies que vio la llegada del francés Tanguy Ndombele, desde la media luna, ejecutó un preciso disparo que superó a Rui Patricio.

Luego el choque estuvo lleno de alternativas. El Wolverhampton pudo empatar y el Tottenham sentenciar el partido. Pero fue en el tramo final cuando se equilibró.

Un córner botado por el portugués Pedro Neto fue rematado de cabeza por el marroquí Romain Saiss, que estableció la igualada final.

El marcador deja al Tottenham en la quinta plaza, a un punto de la zona de Liga de Campeones que marca el Manchester United y a seis del líder, el Liverpool.

El Wolverhampton está estancado en el ecuador de la clasificación.

Más contenido de esta sección
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.
Con la conquista del título de Liga en Brasil este miércoles, Flamengo acumula cuatro coronas (Libertadores, Campeonato Brasileño, Supercopa y Carioca) en una temporada casi perfecta, ya que, pese a que destacó, fue eliminado en octavos de final tanto de la Copa do Brasil como del Mundial de Clubes.
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.