Olimpia

Willy: "No dimensionamos lo que es Roque"

William Mendieta se sumó a los elogios para Roque Santa Cruz. El '10' franjeado reveló cuáles son las cosas que más le sorprenden del histórico delantero.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, William Mendieta, volante de Olimpia, se refirió a la gran actuación de su compañero Roque Santa Cruz, que marcó los cuatro goles para la victoria por 4-1 sobre Deportivo Capiatá este domingo en el estadio Erico Galeano por la fecha 16 del torneo Clausura.

Willy aseguró que Roque le sorprende cada vez más, por todo lo que hace dentro y fuera de la cancha. “Uno no para de aplaudir y de alabarlo, por lo que significa, por lo que demuestra dentro del campo de juego cada vez que le toca jugar”, dijo Mendieta.

Contó cuáles son las cosas que más le impactan del histórico atacante. “Hay cosas que me sorprenden cada vez más; por ejemplo, la forma de entrenar, cómo es como persona, y en los partidos; es impresionante cómo le maneja a los rivales con el brazo, su físico es impresionante”, expresó.

“No dimensionamos lo que es Roque, lo disfrutamos, y cada día que pasa nos damos cuenta lo que tenemos al lado. Es más de lo que yo me imaginaba, es un placer jugar a su lado”, sentenció Willy.

Mendieta y Roque juegan juntos en el Decano desde julio del 2016. Ambos se convirtieron en piezas clave del equipo de Daniel Garnero, que se consagró campeón del torneo Apertura y marcha firme rumbo al bicampeonato.

Dejá tu comentario