23 abr. 2024

Willy Caballero renueva una temporada con el Chelsea

El Chelsea anunció este miércoles la renovación, por una temporada más, del portero argentino Willy Caballero.

caballero.jpg

Willy Caballero firma nuevo contrato con Chelsea.

Foto: @ChelseaFC

Caballero, de 37 años, lleva dos temporadas en el club inglés y ha renovado para quedarse hasta el final de la campaña 2019-2020.

“Estoy muy feliz por haber renovado mi contrato con el Chelsea y espero que podamos disfrutar juntos la próxima temporada consiguiendo muchos objetivos. Para mí, quedarme en un club tan grande como el Chelsea fue una decisión fácil”, explicó el arquero en declaraciones recogidas por la página web del club.

Caballero llegó en julio de 2017 a Stamford Bridge procedente del Manchester City. Esta temporada ha disputado nueve encuentros, repartidos entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga, Liga Europa y Community Shield.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.