31 oct. 2025

Willian y una durísima lesión en pleno partido

VIDEO. Willian, jugador del Corinthians, sufrió una grave lesión en el hombro en pleno partido frente a Boca Juniors.

a76f319dccfe52506d0cf4e559e94ddb852352ae.jpg

Willian, en el suelo, esperando la atención médica.

Foto: EFE

Sobre los 82 minutos del partido, Willian sufrió una importante lesión en el hombro derecho en el encuentro que su equipo animaba frente a Boca Juniors, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022.

El futbolista tenía controlado el balón, cuando recibe la marca y cae al suelo de una forma que todo el peso de su propio cuerpo le produce la luxación. El jugador quedó tieso y gritando de dolor, que hasta sus propios rivales terminaron pidiendo la interrupción del lance para que sea atendido.

Tras la asistencia médica, Willian siguió jugando el lance que terminó con el marcador en blanco, en gran parte gracias a la intervención del portero xeneize Agustín Rossi que tapó un penal en el primer tiempo a Rodrigo Guedes. Todo se definirá en La Bombonera de Buenos Aires, el próximo martes 5 de julio desde las 20:30.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.