25 abr. 2024

William Mendieta asiste y hace un gran gol de chilena para Juárez

VIDEO. William Mendieta, ex jugador del Olimpia y actual del Juárez del fútbol mexicano, hizo este miércoles un golazo de chilena ante el Tigres. También celebró el defensor Víctor Velázquez.

mendieta - juárez.jpg

William Mendieta celebra un gol con su compañero.

Foto: @golesycifras

Pese a los tantos de los paraguayos, el Juárez cayó por 2-3 en un duelo pendiente de la quinta jornada del Clausura frente a Tigres, que se metió en zona de clasificación del certamen.

Los visitantes vencieron con el doblete del “Diente” López y una diana de Diego Reyes, mientras por el cuadro de casa anotaron el mediocampista William Mendieta y el zaguero Víctor Velázquez.

Gol - William Mendieta

Después de un primer tiempo de lucha, en el que hubo enredo en mitad de la cancha, los equipos vinieron de menos a más y convirtieron sus goles en los últimos 20 minutos del partido.

López remató de media distancia y con un golpe de zurda desde fuera del área le dio a los Tigres una ventaja de 0-1, que se esfumó poco después, con un gol de media chilena de Mendieta en el 77 y otro de cabeza en un tiro de esquina de Velázquez, en el 80.

Los “felinos”, que bajaron su rendimiento después de alcanzar en febrero la final del Mundial de clubes, fueron a por goles y los encontraron. En el minuto 84 Reyes empató con un golpe cabeza y en el 88 López aceptó un balón en el área y de zurda decidió la victoria.

El triunfo puso a los Tigres en el noveno lugar con cinco victorias, tres empates, seis derrotas y 18 puntos, mientras el Juárez siguió como penúltimo de la tabla con 12 unidades.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.