26 abr. 2024

Werner: “Nunca he tenido una sequía como esta”

El internacional alemán Timo Werner, uno de los fichajes estrella del Chelsea este verano, admitió que nunca ha tenido una mala racha goleadora como la que está atravesando en el club inglés.

Timo Werner

Timo Werner, delantero alemán del Chelsea.

Foto: EFE

Werner, que se medirá al Atlético de Madrid en 13 días en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, solo ha anotado cinco goles en 25 partidos con el Chelsea, después de llegar al club de Stamford Bridge procedente del RB Leipzig.

“Nunca me ha pasado en mi carrera. Siempre puedes aprender de situaciones malas como estas. He aprendido a confiar en mí, a darlo todo en el campo, a no pensar solo en los goles y a pelear por el equipo”, dijo Werner en una entrevista con la BBC.

“Ahora espero que esta mala racha se haya acabado y pueda marcar varios goles hasta el final de temporada”, añadió.

“Creo que mi estado de forma está mejorando cada vez más. Quizás este no vaya a ser mi año goleador, pero al final de la temporada reflexionaré en cómo ha ido la temporada. He aprendido mucho. Sé exactamente cómo son los equipos contra los que jugamos y cómo juegan”, aseguró el alemán.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.