18 abr. 2024

Walter González deja México y jugará en Chile

Walter González, últimamente en el León de México, seguirá su carrera deportiva en la Primera de Chile.

walter.jpg

Walter González jugará en el Everton de Chile.

Foto: @evertonsadp

Walter González, de 24 años de edad, se sumó este lunes al Everton de Viña del Mar, que participa en la Primera División del fútbol transandino.

El nuevo equipo del delantero paraguayo pertenece al mismo grupo empresarial de Pachuca, el dueño de la ficha, lo que facilitó su arribo a la entidad ruletera.

Embed

González jugó el último semestre en el León, vicecampeón del torneo mexicano, pero no será tenido en cuenta en el próximo semestre por lo que debió buscar otro destino.

En un principio se manejó que el atacante podría regresar a Paraguay para jugar por Olimpia, en donde debutó en Primera División hace un par de temporadas. No obstante, la negociación no prosperó con el Pachuca.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.