15 dic. 2025

Vuelve la Sudamericana con tres partidos

Este martes regresa la Conmebol Sudamericana con la disputa de los tres primeros partidos de ida de la segunda fase del torneo.

8989cf71e33d3d01649520f0c1ce2ec303f4f4cc.jpg

Bolívar entrará en acción en la Sudamericana.

Foto: EFE

Tres partidos abrirán este martes los encuentros de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana:

A las 19:15 se medirán Sport Huancayo de Perú de Milton Benítez y Carlos Ariel Neumann ante Liverpool de Uruguay y Audax Italiano de Chile ante Bolívar de Bolivia del mediocampista Fidencio Oviedo y el defensor Teodoro Paredes.

En tanto que a las 21:30 se verán las caras Unión La Calera de Chile y Deportes Tolima de Colombia.

Más contenido de esta sección
El colombiano Juan Cabal desbloqueó este domingo a la Juventus con un gol en el minuto 64 ante el Bolonia (0-1), apenas ciento ochenta segundos después de saltar al campo, y decidió un duelo que devuelve a la ‘Vecchia Signora’ a los puestos de competiciones europeas.
Un gol del delantero Nick Woltemade en propia puerta decidió este domingo el derbi de ‘Tyne & Wear’ en el que el Sunderland, de Omar Alderete, salió vencedor ante el Newcastle United y se acerca a los puestos europeos.
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.
Volvió Mohamed Salah y ganó el Liverpool. Hugo Ekitike hizo un doblete, sí, pero el protagonista fue el egipcio, que regresó al equipo tras su castigo y se marcha de Anfield a la Copa de África dejando un gran sabor de boca. La incertidumbre ahora es si volverá.