18 abr. 2024

Vuelve el Paraguay Wake Tour

El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.

5311772-Libre-1242769113_embed

El próximo 23 y 24 de marzo del corriente año arrancará el Paraguay Wake Tour.

El próximo 23 y 24 de marzo del corriente año arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel (Av. Presidente Perón 2000, Asunción), la primera fecha de 4 a lo largo de todo el año y en distintos puntos del país.

El sábado 23 y el domingo 24 de marzo tendrá lugar el primer Torneo de Wakeboard del 2024 de un circuito que va hasta el mes de octubre y que tiene como objetivo seguir potenciando el deporte y fomentar su práctica de cara a futuros eventos internacionales, como el Panamericano de Wakeboard de Orlando (USA) en Octubre del corriente año y los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán an Asunción en el año 2025.

Las inscripciones tienen un costo de G. 250.000 y se realizan a través de este link

https://docs.google.com/forms/d/1RqcWmpK-c36P4SAo9BZXqkQuiPbuPU_rihsei7QtMoE/viewform?chromeless=1&edit_requested=true

“Lo que esta organización busca, en conjunto con la Federación de Esquí Nautico y Wakeboard de Paraguay, es hacer que Paraguay se convierta en un país con un calendario de torneos formal y constante todos los años y que los atletas y las marcas que apoyan el deporte puedan planificar sus objetivos en base a estas fechas.

Seguimos convencidos que Paraguay, con sus infinitos espejos de agua, puede ser un referente regional de la práctica de deportes acuáticos”, expresó Nicolas Manoiloff, vocero de Paraguay Wake Tour.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.