Fútbol Internacional

Vivas se disculpa con Maxi Olivera

VIDEO. El DT del Sporting Cristal, Claudio Vivas, recordó el episodio con Maximiliano Olivera en el juego de ida en Lima y aprovechó la conferencia post partido para pedir disculpas al jugador franjeado. 

Claudio Vivas, entrenador del Sporting Cristal de Perú, en la conferencia de prensa post partido ante Olimpia por Copa Libertadores, rememoró el singular momento que protagonizó en el juego de ida donde calificó de “payaso” a Maxi Olivera.

El DT argentino justificó su reacción en aquella oportunidad, refiriéndose a que el resultado y la presión lo hicieron cometer un error, pero destacó que lo importante es pedir disculpas a pesar del tiempo transcurrido.

“Aprovecho para pedir disculpas. Después me di cuenta que era Olivera, que había jugado en la Fiorentina y que había sido una desubicación de mi parte”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que en ese momento, perdiendo 3-0 con Olimpia, en tu cancha y cuando tu público te está insultado porque estás perdiendo y las consecuencias… La verdad que en ese momento uno comete errores. Y está bueno, después de tiempo, pedir disculpas”, dijo Vivas a los medios.

Cristal superó a Olimpia por 1-0 en el último juego del Grupo C. El tanto del triunfo fue de Ángel González.

Embed

Dejá tu comentario