24 feb. 2024

Vitalicios disparan fuerte

Más de 150 socios vitalicios del club Olimpia hicieron ayer una nota de apoyo a la decisión del presidente del club, Miguel Cardona, y dispararon fuerte contra los jugadores cesados antes de finalizar el campeonato Clausura.

Alejandro Silva_48391072.jpg

Apuntado. A Alejandro Silva, los vitalicios le refrendaron el hecho que fumaba en el vestuario.

En uno de los párrafos se expresa: “Algunos jugadores no tienen sentido de pertenencia al club, solo quieren y aman la plata (...). Tienen el atrevimiento de calificarnos como desagradecidos, cuando ellos sí lo son, jugar en Olimpia es como una condecoración”. El blanco principal fue Alejandro Silva, al que lo califican de “sindicalista” y repasaron algunas de las acusaciones que recibió en los últimos días como fumar en el vestuario. El aire de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, tomó la voz de los hinchas, algunos con opiniones dispares sobre la nota.

El arquitecto Masi apuntó: “Los jugadores a quienes están echando te hicieron ganar títulos, si había inconductas ya debían ser sancionados los jugadores”. Mientras que otros apoyaron la nota que fue firmada por ex presidentes como Recanate y Carísimo Netto.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.