Fútbol Paraguayo

Viral: ¿De Cerro no tenés?

VIDEO. La viral consulta del presidente Mario Abdo Benítez a la artista paraguaya Lili Cantero.

Lili Cantero es una artista paraguaya que consiguió llevar su talento a diferentes partes del mundo. Sus manos, su genialidad consiguieron plasmar arte de una forma tan especial siendo su "lienzo" botines o balones de fútbol y su inspiración momentos que marcaron la historia o hechos en la vida misma de los jugadores.

Sus obras fueron a manos de Carles Puyol, Dani Alves, Lionel Messi, Ronaldinho, entre otros, pero también realizó trabajos para la Conmebol y la FIFA. Precisamente esta última, que ya había llevado a Cantero para el Mundial Femenino de Francia 2019 o la Finalissima, ahora expondrá el talento paraguayo en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, recientemente formó parte de un "tik tok" publicado por la cuenta de la primera dama de la Nación, Silvana Abdo y que se volvió viral por la consulta realizada por el presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Marito, en un momento del material le consulta a Cantero "De Cerro no tenés?", ya que el primer mandatario está identificado con la parcialidad azulgrana, lo que motivó una respuesta incómoda de la artista.

WhatsApp Video 2022-09-16 at 12.55.02.mp4

Dejá tu comentario