25 may. 2024

Vinicius, ‘presente’ en la final de Estambul gracias a Anitta

Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo ‘presente’ en la final de la Champions League de Estambul gracias a la cantante Anitta.

Vinicius.jpg

Anitta lució el nombre de Vinicius en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa.

Foto: Gentileza

El brasileño Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo ‘presente’ en la final de la Champions League de Estambul gracias a la cantante Anitta, que lució su nombre en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa al encuentro entre el Manchester City y el Inter Milán.

Con un “te amo Anitta”, junto a dos imágenes en las que se veía a la cantante de espalda y se leía Vini Jr, agradeció el delantero madridista en sus redes sociales el gesto de su compatriota antes del espectáculo de apertura del encuentro en el estadio Olímpico Ataturk de la ciudad turca.

En el mismo la oriunda de Rio de Janeiro, de 30 años, lucía en su espalda su propio nombre.

El futbolista del Real Madrid sigue el encuentro a la distancia, por cuanto la pasada madrugada asistió al cuarto partido de la final de la NBA entre Miami y Denver junto a su compañero de selección Neymar Jr.

Vinicius, que esta temporada ha sufrido varios episodios de insultos y cánticos racistas en varios campos de la liga española, fue el jugador que definió el decimocuarto título del Real Madrid la pasada campaña, al lograr el tanto del triunfo ante el Liverpool en París.

Más contenido de esta sección
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.
El Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en partido disputado en el estadio Metropolitano.
Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.