18 abr. 2024

Vinícius: “Ojalá podamos seguir bailando hasta la final”

Vinícius Júnior, jugador de la selección brasileña, afirmó que “ojalá” puedan seguir bailando hasta la final, después de golear a Corea del Sur por 4-1.

af2d0cd2b76aa98655f95080d2847b32488b8b1dw.jpg

Vinicius celebró junto a sus compañeros la gran victoria ante Corea del Sur.

Vinícius Júnior, jugador de la selección brasileña, afirmó que “ojalá” puedan seguir bailando hasta la final, después de golear este lunes a Corea del Sur por 4-1.

El atacante brasileño, junto a sus compañeros e incluso Tite, celebró los goles con varios bailes sobre el césped del Estadio 974 de Doha.

“Ojalá poder seguir bailando hasta la final. Y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él”, dijo Vinícius en la televisión brasileña.

Vinícius habló de la victoria contra los coreanos y afirmó que están “creciendo según avanza la competición”.

“Cada partido que jugamos tenemos más confianza y estamos más a tono. Hoy jugamos contra un equipo que nos dio espacios y cuando ocurre eso, nos convertimos en un rival muy difícil. Nos movimos muy bien y mostramos personalidad para hacer un gran encuentro”, afirmó.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.