17 nov. 2025

Villasanti, joven capitán canterano

En Cerro Porteño lució el brazalete de capitán el volante Mathías Villasanti, de 23 años, canterano de Barrio Obrero, electo por Francisco Arce por sobre otros experimentados como Muñoz, Carrizo o Churín.

gumarelo.jpg

Villasanti, capitán de Cerro ante Libertad.

Foto: José Bogado - Última Hora

En la previa, la institución azulgrana había publicado un material audiovisual, haciendo alusión al trabajo en las Formativas con jugadores e integrantes del cuerpo técnico con pasado en las categorías menores en el Ciclón como protagonistas.

El último joven capitán canterano que levantó un título fue Carlos Báez Apleyard, en el Clausura 2006, con entonces 24 años.

Además, Arce puso en el banco de suplentes a Wilder Viera y Leonardo Rivas. En total son 7 los jugadores salidos de las Formativas que dispuso el DT.

El Ciclón triunfó por 2-1 ante Libertad y con esto se metió de lleno en la lucha por el título del Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.