21 abr. 2024

Villasanti: “Hicimos un gran trabajo”

Mathías Villasanti, una de las figuras del partido, valoró el trabajo y la victoria ante Bolivia.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 8.32.53 PM (3).jpeg

Villasanti observa una jugada de Almirón.

Foto: Daniel Duarte - UH

El mediocampista de la Selección de Paraguay, Mathías Villasanti, habló este martes tras el final del partido en el Defensores del Chaco y destacó que la Albirroja se llevó un triunfo ante Bolivia por merecimiento.

“Partido sufrido, trabajado. Sabíamos que iba a ser así, Ningún equipo regala nada en las eliminatorias. Hicimos un gran trabajo y nos llevamos la victoria por merecimiento”, expresó el jugador albirrojo a la televisión.

Paraguay venció por 1-0 a Bolivia y logró su primera victoria en el camino al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá. El equipo de Garnero suma 4 unidades y vuelve a festejar en Sajonia.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.