28 abr. 2026

Viera valora el momento y apunta al playoff

Diego Viera, defensor de Libertad, dialogó en FALG (1080 AM) acerca del momento del campeón, que apunta al playoff de la Suda.

dani.jpeg

Diego Viera, referente del Guma

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“El ambiente es siempre bueno en Libertad, por los logros que vamos consiguiendo, ahora nos metemos de lleno al plano internacional”, expuso el defensor.

Viera, además puntualizó acerca del momento de Rodrigo Morínigo, convocado a la Albirroja: “En el arco perdimos a Martín Silva por lesión, pero viendo cómo entrenaba, que se destacaba mucho, estábamos tranquilos. Le hablábamos mucho y le decíamos que en cualquier momento iba a tener su oportunidad de jugar”.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Libertad, manifestó que se encuentra en deuda tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Guaraní en el clásico moderno.
Francisco Arce, técnico de Libertad, lamentó una nueva caída de su equipo, la segunda de forma consecutiva.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Libertad, sostuvo que su equipo fue superior al Ciclón, pero los errores en la zona defensiva fueron determinantes para perder los tres puntos en disputa.
Durante la noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Libertad conforma el Grupo H.
Francisco Arce se mostró sorprendido por la dedicatoria de los 500 partidos como entrenador en nuestro país y a su vez analizó el buen momento que atravieza Libertad después de un pésimo arranque de temporada.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró satisfecho con el repunte que tiene el equipo en el campeonato.