15 feb. 2026

Viera se despide de Godoy Cruz, agradecido, pero con cuenta pendiente

Diego Viera, que regresa al fútbol paraguayo para jugar en Libertad, se despidió este lunes del Godoy Cruz argentino, agradecido y con el deber cumplido, pero con una cuenta pendiente.

viera.jpg

Diego Viera se despide de Godoy Cruz.

Foto: @ClubGodoyCruz

Diego Viera, defensor central de 28 años de edad, dejará el Godoy Cruz, de la Superliga Argentina, luego de cuatro temporadas, para seguir su carrera deportiva en Libertad de Paraguay.

Este lunes, el ex Cerro Porteño se despidió “eternamente agradecido” porque fue el club que le “abrió las puertas” en el fútbol extranjero y le brindó “cariño” a lo largo de su estadía en la entidad de Mendoza.

“Estoy seguro que Godoy Cruz pronto obtendrá un título, fue lo único que me quedó pendiente”, agregó el zaguero paraguayo, quien se convirtió en referente del plantel, que este año disputó la Copa Libertadores de América.

Viera, quien en el fútbol nacional también defendió las camisetas de Tacuary, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño, será refuerzo del Guma, aunque no podrá disputar los octavos de final de la competencia internacional por haberlo hecho ya con el Tomba.

Más contenido de esta sección
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.