25 dic. 2025

Viera se despide de Godoy Cruz, agradecido, pero con cuenta pendiente

Diego Viera, que regresa al fútbol paraguayo para jugar en Libertad, se despidió este lunes del Godoy Cruz argentino, agradecido y con el deber cumplido, pero con una cuenta pendiente.

viera.jpg

Diego Viera se despide de Godoy Cruz.

Foto: @ClubGodoyCruz

Diego Viera, defensor central de 28 años de edad, dejará el Godoy Cruz, de la Superliga Argentina, luego de cuatro temporadas, para seguir su carrera deportiva en Libertad de Paraguay.

Este lunes, el ex Cerro Porteño se despidió “eternamente agradecido” porque fue el club que le “abrió las puertas” en el fútbol extranjero y le brindó “cariño” a lo largo de su estadía en la entidad de Mendoza.

“Estoy seguro que Godoy Cruz pronto obtendrá un título, fue lo único que me quedó pendiente”, agregó el zaguero paraguayo, quien se convirtió en referente del plantel, que este año disputó la Copa Libertadores de América.

Viera, quien en el fútbol nacional también defendió las camisetas de Tacuary, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño, será refuerzo del Guma, aunque no podrá disputar los octavos de final de la competencia internacional por haberlo hecho ya con el Tomba.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.
Los argentinos Lionel Messi y Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fueron los futbolistas más votados en la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ y uno de ellos se convertirá en el nuevo ‘Rey de América’.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.