05 may. 2025

Viera se despide de Godoy Cruz, agradecido, pero con cuenta pendiente

Diego Viera, que regresa al fútbol paraguayo para jugar en Libertad, se despidió este lunes del Godoy Cruz argentino, agradecido y con el deber cumplido, pero con una cuenta pendiente.

viera.jpg

Diego Viera se despide de Godoy Cruz.

Foto: @ClubGodoyCruz

Diego Viera, defensor central de 28 años de edad, dejará el Godoy Cruz, de la Superliga Argentina, luego de cuatro temporadas, para seguir su carrera deportiva en Libertad de Paraguay.

Este lunes, el ex Cerro Porteño se despidió “eternamente agradecido” porque fue el club que le “abrió las puertas” en el fútbol extranjero y le brindó “cariño” a lo largo de su estadía en la entidad de Mendoza.

“Estoy seguro que Godoy Cruz pronto obtendrá un título, fue lo único que me quedó pendiente”, agregó el zaguero paraguayo, quien se convirtió en referente del plantel, que este año disputó la Copa Libertadores de América.

Viera, quien en el fútbol nacional también defendió las camisetas de Tacuary, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño, será refuerzo del Guma, aunque no podrá disputar los octavos de final de la competencia internacional por haberlo hecho ya con el Tomba.

Más contenido de esta sección
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.