19 abr. 2024

Viera se despide de Godoy Cruz, agradecido, pero con cuenta pendiente

Diego Viera, que regresa al fútbol paraguayo para jugar en Libertad, se despidió este lunes del Godoy Cruz argentino, agradecido y con el deber cumplido, pero con una cuenta pendiente.

viera.jpg

Diego Viera se despide de Godoy Cruz.

Foto: @ClubGodoyCruz

Diego Viera, defensor central de 28 años de edad, dejará el Godoy Cruz, de la Superliga Argentina, luego de cuatro temporadas, para seguir su carrera deportiva en Libertad de Paraguay.

Este lunes, el ex Cerro Porteño se despidió “eternamente agradecido” porque fue el club que le “abrió las puertas” en el fútbol extranjero y le brindó “cariño” a lo largo de su estadía en la entidad de Mendoza.

“Estoy seguro que Godoy Cruz pronto obtendrá un título, fue lo único que me quedó pendiente”, agregó el zaguero paraguayo, quien se convirtió en referente del plantel, que este año disputó la Copa Libertadores de América.

Viera, quien en el fútbol nacional también defendió las camisetas de Tacuary, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño, será refuerzo del Guma, aunque no podrá disputar los octavos de final de la competencia internacional por haberlo hecho ya con el Tomba.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.