27 oct. 2025

¿Viene con gol bajo el brazo?

VIDEO. Hugo Rodallega, virtualmente refuerzo del Olimpia, hizo un gol en el triunfo 2-3 del Trabzonspor y en lo que sería su partido de despedida del fútbol turco.

rodllega.jpg

El cabezazo de Hugo Rodallega que terminó en gol.

Foto: Trabzonspor Oficial

El delantero colombiano anotó el empate parcial para su equipo cuando transcurrían 20 minutos del compromiso disputado en el campo del Çaykur Rizespor en el marco de la última jornada de la Superliga turca que erigió como campeón al Galatasaray.

Con este resultado, el equipo que tuvo como principal referente de ataque al cafetero terminó con 63 unidades, en la cuarta posición y clasificado para la Europa League de la próxima temporada.

En el certamen, el nacido en Valle del Cauca hace 33 años, disputó 33 compromisos, de los cuales en 30 ocasiones comenzó de titular, fue suplente en tres oportunidades y pudo gritar un total de 15 tantos.

roda.mp4

Con estos números, el atacante se presentaría como el rimbombante refuerzo del Olimpia para el próximo semestre en el que la entidad decana buscará el tetracampeonato local, la Copa Paraguaya y la cuarta Copa Libertadores.

Rodallega comenzó su carrera deportiva en el Deportes Quindío, de su país, en el 2005. Luego jugó en Deportivo Cali, Monterrey, Atlas, Necaxa (México), el Wigan Athletic (en donde coincidió con Antolín Alcaraz) y Fulham (Premier League) y Akhisar Belediyespor (Turquía).

Más contenido de esta sección
Después de encadenar tres partidos sin conocer la victoria, el Leeds United volvió a la senda de la victoria tras derrotar 2-1 al West Ham, con una gran primera parte en la que marcaron Brendan Aaronson y Joe Rodon.
El Milan sobrevivió este viernes en el tiempo añadido al Pisa (2-2) del colombiano Juan Cuadrado, líder de la rebelión de los suyos desde los once metros y culpable de que el liderato de los ‘rossoneri’, que consiguieron salvar el empate en el minuto 93, esté ahora en el aire, con oportunidades de asalto de Roma o de Inter y Nápoles, que se enfrentan en esta octava jornada de la Serie A.
El primer clásico de la temporada, el que disputan Real Madrid y Barcelona el domingo en el Santiago Bernabéu, llega marcado por una frase de Lamine Yamal en el entorno de la ‘Kings League’, cuando comparó al equipo blanco con el de Ibai Llanos, asegurando que “roban y se quejan”, en unas declaraciones que el vestuario madridista interpreta como una “falta de respeto”.
La Liga Pro suspendió por dos años a 20 jugadores, anunció multas económicas y el próximo retiro de puntos a cuatro clubes de la segunda división, en momentos en que se desarrollan investigaciones sobre el presunto amaño de partidos de fútbol en el torneo actual de Ecuador.
Bruno Fernandes, capitán del Manchester United donde milita el paraguayo Diego León, ha aplazado la decisión sobre su futuro hasta después del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.