Fútbol Internacional

¿Viene con gol bajo el brazo?

VIDEO. Hugo Rodallega, virtualmente refuerzo del Olimpia, hizo un gol en el triunfo 2-3 del Trabzonspor y en lo que sería su partido de despedida del fútbol turco.

El delantero colombiano anotó el empate parcial para su equipo cuando transcurrían 20 minutos del compromiso disputado en el campo del Çaykur Rizespor en el marco de la última jornada de la Superliga turca que erigió como campeón al Galatasaray.

Con este resultado, el equipo que tuvo como principal referente de ataque al cafetero terminó con 63 unidades, en la cuarta posición y clasificado para la Europa League de la próxima temporada.

En el certamen, el nacido en Valle del Cauca hace 33 años, disputó 33 compromisos, de los cuales en 30 ocasiones comenzó de titular, fue suplente en tres oportunidades y pudo gritar un total de 15 tantos.

roda.mp4

Con estos números, el atacante se presentaría como el rimbombante refuerzo del Olimpia para el próximo semestre en el que la entidad decana buscará el tetracampeonato local, la Copa Paraguaya y la cuarta Copa Libertadores.

Rodallega comenzó su carrera deportiva en el Deportes Quindío, de su país, en el 2005. Luego jugó en Deportivo Cali, Monterrey, Atlas, Necaxa (México), el Wigan Athletic (en donde coincidió con Antolín Alcaraz) y Fulham (Premier League) y Akhisar Belediyespor (Turquía).

Dejá tu comentario