28 mar. 2024

¿Viene con gol bajo el brazo?

VIDEO. Hugo Rodallega, virtualmente refuerzo del Olimpia, hizo un gol en el triunfo 2-3 del Trabzonspor y en lo que sería su partido de despedida del fútbol turco.

rodllega.jpg

El cabezazo de Hugo Rodallega que terminó en gol.

Foto: Trabzonspor Oficial

El delantero colombiano anotó el empate parcial para su equipo cuando transcurrían 20 minutos del compromiso disputado en el campo del Çaykur Rizespor en el marco de la última jornada de la Superliga turca que erigió como campeón al Galatasaray.

Con este resultado, el equipo que tuvo como principal referente de ataque al cafetero terminó con 63 unidades, en la cuarta posición y clasificado para la Europa League de la próxima temporada.

En el certamen, el nacido en Valle del Cauca hace 33 años, disputó 33 compromisos, de los cuales en 30 ocasiones comenzó de titular, fue suplente en tres oportunidades y pudo gritar un total de 15 tantos.

roda.mp4

Con estos números, el atacante se presentaría como el rimbombante refuerzo del Olimpia para el próximo semestre en el que la entidad decana buscará el tetracampeonato local, la Copa Paraguaya y la cuarta Copa Libertadores.

Rodallega comenzó su carrera deportiva en el Deportes Quindío, de su país, en el 2005. Luego jugó en Deportivo Cali, Monterrey, Atlas, Necaxa (México), el Wigan Athletic (en donde coincidió con Antolín Alcaraz) y Fulham (Premier League) y Akhisar Belediyespor (Turquía).

Más contenido de esta sección
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.