19 ene. 2026

Victoria por la mínima de City ante Sheffield

Un gol de Kyle Walker, en el minuto 28, dio la victoria este sábado al Manchester City en el campo del Sheffield United (0-1), en partido de la séptima jornada de la Liga Inglesa.

1ae7c25bb0deeb5bca06a13767428554c4f2b6c7.jpg

El City triunfó por la mínima con gol de Walker.

Foto: EFE

El equipo de Pep Guardiola dominó el juego desde el inicio, pero tuvo demasiados problemas en la segunda parte ante un rival que solo ha logrado un punto en lo que va de liga.

Antes del único gol del partido, Ferrán Torres tuvo ocasión de anotar para el City tras un caño de Sterling, pero Samsdale lo evito al atajar el tiro directo del español.

Apenas tres minutos después llegó el tanto de Kyle Walker, con un disparo ajustado desde fuera del área, que otorgó el triunfo al City para colocarse en la sexta plaza de la clasificación en vísperas de retomar la Liga de Campeones ante el Olympiakos, después de haber endosado un 0-3 al Marsella esta semana y de debutar con otra victoria (3-1) sobre el Oporto.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.