07 dic. 2025

Victoria del Newcastle con gol de Miguel Almirón

El Newcastle aprovechó la expulsión de Raúl Jiménez y goleó 3-0 a Fulham en donde el paraguayo Miguel Almirón marcó uno de los tantos del conjunto ganador.

MIGUEL ALMIRÓN.jpg

Miguel Almirón celebra un gol del Newcastle.

Foto: EFE

Expulsado Raúl Jiménez en el minuto 21 del partido, con roja directa tras la revisión en el monitor, el Newcastle goleó al Fulham con la superioridad numérica y los goles de Lewis Miley, Miguel Almirón y Dan Burn (3-0).

El delantero mexicano se fue a la ducha en el minuto 21. Su golpetazo tremendo con el cuerpo sobre Sean Longstaff primero fue sancionado con tarjeta amarilla. Después, el árbitro fue al monitor del campo, alertado por el VAR. Ya se temía lo peor Raúl Jiménez, que cuando vio venir al colegiado ya intuyó su expulsión. Su gesto lo evidenció. Tarjeta roja.

El Newcastle, sin Fabian Schar, lesionado en el minuto 14, aumentó su ofensiva, estrelló un remate en el larguero y logró el triunfo ya en la segunda parte para reaccionar a tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, dos de ellas en la ‘Premier’, y reafirmar su racha en casa, con siete triunfos seguidos en la liga inglesa. EFE

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.