16 jul. 2024

Victoria del Azulgrana

Cerro superó al Kilmarnock de Escocia por 2-0 y Cecilio dio respuesta.

CERRO PORTEÑO AMISTOSO_54041841.jpg

Su sello. Frenando Romero celebra su tanto de penal con el Ciclón.

Cerro Porteño triunfó por 2-0 ante el Kilmarnock de Escocia, en su segundo compromiso disputado en la ciudad de Málaga, España, como parte de la pretemporada, de cara al segundo semestre.

El Ciclón se impuso con goles de Miguel Benítez y Fernando Romero, este de penal.

Cerro Porteño formó con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Gabriel Aguayo, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez; Derlis Rodríguez y Diego Churín.

Además ingresaron Juan Iturbe, Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Fernando Fernández, Fernando Romero, Rodrigo Melgarejo, Alan Benítez, Diego León, Édgar Páez, Miguel Martínez y Tobías Martínez.

El atacante Cecilio Domínguez jugó solo el primer tiempo ya que sufrió un golpe en el tobillo.

Acerca del artillero del Apertura, hoy finaliza su vínculo con el Azulgrana, pero el jugador hizo saber a la directiva que está para prolongar su relación con el Ciclón, al menos por una temporada más, descartando el interés que fijó Libertad.

Cerro, que sumó a Francisco Da Costa, entra en la etapa final de los trabajos de preparación, que será hasta el martes 2 de julio, para luego emprender retorno y preparar el juego por la Sudamericana, que será el 18 de julio.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.