Cerro Porteño triunfó por 2-0 ante el Kilmarnock de Escocia, en su segundo compromiso disputado en la ciudad de Málaga, España, como parte de la pretemporada, de cara al segundo semestre.
El Ciclón se impuso con goles de Miguel Benítez y Fernando Romero, este de penal.
Cerro Porteño formó con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Gabriel Aguayo, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez; Derlis Rodríguez y Diego Churín.
Además ingresaron Juan Iturbe, Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Fernando Fernández, Fernando Romero, Rodrigo Melgarejo, Alan Benítez, Diego León, Édgar Páez, Miguel Martínez y Tobías Martínez.
El atacante Cecilio Domínguez jugó solo el primer tiempo ya que sufrió un golpe en el tobillo.
Acerca del artillero del Apertura, hoy finaliza su vínculo con el Azulgrana, pero el jugador hizo saber a la directiva que está para prolongar su relación con el Ciclón, al menos por una temporada más, descartando el interés que fijó Libertad.
Cerro, que sumó a Francisco Da Costa, entra en la etapa final de los trabajos de preparación, que será hasta el martes 2 de julio, para luego emprender retorno y preparar el juego por la Sudamericana, que será el 18 de julio.