Guaraní

Víctor Topo Cáceres piensa en el retiro

Víctor Topo Cáceres, actual futbolista de Guaraní, deslizó la posibilidad de retirarse del fútbol al terminar el torneo Apertura.

Víctor Topo Cáceres brindó declaraciones en una rueda de prensa tocando varios temas, entre lo que por supuesto hizo referencia a su actualidad como futbolista de Guaraní donde no ha tenido mucha continuidad.

El experimentado mediocampista, que tiene contrato con Guaraní hasta el 30 de junio de este año, explicó su falta de continuidad. "Las lesiones me vinieron acompañando bastante últimamente", explicó.

El Topo Cáceres tocó el tema del retiro del fútbol de manera profesional. "En estos entrenamientos voy a evaluar y que hago en mi vida, al terminar el torneo voy a definir. Uno ya va pensando en el retiro", declaró de forma categórica.

Víctor Cáceres, de 37 años, volvió a tener minutos en el último partido que Guaraní derrotó a Tacuary por 0-2 por la fecha 19 del torneo Apertura. En las últimas fechas no pudo hilar partidos seguidos, ni siquiera jugando de titular.

El Topo debutó en Atlántida, posteriormente tuvo un largo recorrido en clubes como Libertad, Flamengo, Al Rayyan de Qatar, Cerro Porteño, Nacional, 12 de Octubre y Guaraní desde el Clausura 2020.

Con la Selección Paraguaya, disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue subcampeón de América en Argentina 2011.

Dejá tu comentario