21 nov. 2025

Víctor Salazar se pierde el clásico

El argentino Víctor Salazar presentó fiebre y es baja en el franjeado para el superclásico de este domingo.

intenso-salazar-busca-su-mejor-forma-olimpia.jpg

Intenso. Salazar busca su mejor forma en Olimpia.

La mañana de este domingo fue algo intranquilo para Olimpia, a horas del partido ante de Cerro Porteño de la fecha 17 del torneo Apertura 2022. Este que el lateral Víctor Salazar presentó fiebre y se retiró de la concentración del equipo franjeado.

Según informó el periodista Diego Rolón, en Tigo Sports, el futbolista argentino de 28 años que estaba concentrado para este duelo, tuvo un episodio de fiebre y tuvo abandonar la concentración en la Villa Olimpia.

El drama del cuadro de Para Uno en la defensa se acentúa, ya que el colombiano Sergio Otálvaro no fue llamado a concentrar por el entrenador de Julio César Cáceres pensando en el duelo del miércoles por la Copa Libertadores de América.

Olimpia y Cerro Porteño se miden este domingo, desde las 16.30 en el Defensores del Chaco, en el superclásico del fútbol paraguayo. El árbitro de este encuentro será Eber Aquino.

Más contenido de esta sección
Facundo Sava, ex DT de Cerro Porteño, sería una de las alternativas que maneja Olimpia para el 2026.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó detalles de la actualidad de la Albirroja en la previa de los amistosos ante Estados Unidos y México.
Pese a que aún faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2025, Olimpia ya va planificando lo que será la próxima temporada, cuando tendrá competencia internacional, ya que jugará la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.