10 jul 2026

Víctor Salazar quedó internado

Víctor Salazar, jugador de Olimpia, también sufrió lesiones tras los trágicos sucesos registrados en San Bernardino.

intenso-salazar-busca-su-mejor-forma-olimpia.jpg

Intenso. Salazar busca su mejor forma en Olimpia.

El jugador de Olimpia, Víctor Salazar, quedó internado en un nosocomio privado de Asunción tras el tiroteo registrado en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino. Gerardo Brunstein, encargado del hospital, explicó el estado del argentino en el programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“El futbolista sufrió un traumatismo en el área de la cabeza y tanto él como su esposa están afectados por lo que tuvieron que vivir. La esposa sufrió una herida de arma de fuego en la pierna, debió ser intervenida y se encuentra estable”, dijo el galeno en la mencionada emisora.

Brunstein aclaró que las heridas en el argentino son leves, pero que la situación de tensión que vivieron, le generó un stress importante por lo que no estaba en condiciones para abandonar el sanatorio.

“Las heridas físicas son leves, pero la parte sicológica se trabajará. El cuerpo médico de Olimpia va a darle el soporte”, subrayó.

Al menos dos muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó un tiroteo registrado en un concierto en San Bernardino. Una de las víctimas fatales fue la esposa del jugador de Olimpia Iván Torres, que según informes de la policía sería una víctima colateral del hecho.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.