Fútbol Paraguayo

Víctor Cáceres refuerza Guaraní

Víctor Cáceres dejó 12 de Octubre de Itauguá y jugará con su hermano Marcos en Guaraní. Los hermanos jugaron en Cerro juntos anteriormente.

El mediocampista Víctor Cáceres llega a la Toldería de Dos Bocas con 36 años y un buen paso por el cuadro itaugüeño, donde sumó 1.706 minutos, disputando 21 de los 26 partidos posibles en el semestre pasado.

El fichaje se hizo oficial cuando Guaraní abonó la cláusula de rescisión al 12 de Octubre y luego fue presentado por la institución legendaria a través de las redes sociales del club.

Con el Topo Cáceres, ya son siete las incorporaciones que suma el Legendario para el torneo Clausura y la Copa Paraguay, los restantes son: Marcos Cáceres, Alfio Oviedo, Rodi Ferreira, Alberto Contrera, Marcelo González y Gustavo Navarro.

El equipo de Fernando Jubero continúa su pretemporada en el Comité Olímpico Paraguayo. El Indio debutará en el segundo certamen del año el sábado 17 de Julio recibiendo en casa, en el Rogelio Liveres, al Sol de América. Este duelo fue programado para las 19.30.

Fuente: Impreso - Última Hora con Información de D10

Dejá tu comentario