23 feb. 2026

Víctor Cáceres refuerza Guaraní

Víctor Cáceres dejó 12 de Octubre de Itauguá y jugará con su hermano Marcos en Guaraní. Los hermanos jugaron en Cerro juntos anteriormente.

E5lJYxYWQAAz7zf.jpg

Víctor Cáceres ya fue presentado por Guaraní.

Foto: Gentileza.

El mediocampista Víctor Cáceres llega a la Toldería de Dos Bocas con 36 años y un buen paso por el cuadro itaugüeño, donde sumó 1.706 minutos, disputando 21 de los 26 partidos posibles en el semestre pasado.

El fichaje se hizo oficial cuando Guaraní abonó la cláusula de rescisión al 12 de Octubre y luego fue presentado por la institución legendaria a través de las redes sociales del club.

Con el Topo Cáceres, ya son siete las incorporaciones que suma el Legendario para el torneo Clausura y la Copa Paraguay, los restantes son: Marcos Cáceres, Alfio Oviedo, Rodi Ferreira, Alberto Contrera, Marcelo González y Gustavo Navarro.

El equipo de Fernando Jubero continúa su pretemporada en el Comité Olímpico Paraguayo. El Indio debutará en el segundo certamen del año el sábado 17 de Julio recibiendo en casa, en el Rogelio Liveres, al Sol de América. Este duelo fue programado para las 19.30.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.