21 abr. 2024

Víctor Cabañas sufre grave lesión en su debut en Primera

Víctor Cabañas sufrió este viernes una grave lesión en su debut en la Primera División con la camiseta de Cerro Porteño.

Víctor Cabañas

Víctor Cabañas sufrió una grave lesión en su estreno en Primera División.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

El juvenil Víctor Cabañas, uno de los promocionados por el entrenador Facundo Sava para el partido de este viernes frente a Libertad, sufrió una grave lesión en su debut en la Primera División con la camiseta de Cerro Porteño.

El primer diagnóstico señala que el canterano azulgrana tiene fractura de tibia y fisura de peroné por lo que estará alejado de las canchas por un tiempo importante.

El futbolista recibió una dura entrada a los 8 minutos del primer tiempo por parte de Adrián Alcaraz, que terminó viendo la roja directa luego de la revisión en el VAR por parte del árbitro Juan López.

El Ciclón de Barrio Obrero venció 2-0 al Guma y se aseguró el vicecampeonato del torneo Apertura 2023 a falta de una fecha para su finalización. Robert Morales, de penal, y Antonio Galeano marcaron los goles en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.