Cerro Porteño

Víctor Bernay, presentado como técnico de Cerro con "dos sorpresas"

Víctor Bernay fue presentado como DT de Cerro Porteño y anunció "dos grandes sorpresas" en su cuerpo técnico. "A este club se lo lleva en el corazón y se lo defiende con el alma", dijo.

El argentino Víctor Bernay, últimamente trabajando en la Reserva, fue presentado este martes por la tarde como nuevo director técnico de Cerro Porteño hasta fin de año en reemplazo de su compatriota Miguel Ángel Russo.

Jorge Achucarro, quien venía trabajando en la Sub 16 de Cerro, y José Domingo Salcedo, últimamente en el Sportivo San Lorenzo, se sumarán al cuerpo técnico de Bernay.

"Queremos tener un cuerpo técnico con gente que sintió y sigue sintiendo la camiseta de Cerro, por eso invitamos a estos dos grandes cerristas", dijo Bernay en conferencia de prensa.

EL CLUB, POR ENCIMA DE TODO. Bernay se mostró feliz y emocionado, y aseguró que trabajarán duro día a día para conseguir los resultados. “A este club se lo lleva en el corazón y se lo defiende con el alma”, dijo.

Y agregó: “La insignia debe estar por encima de los intereses personales”.

EL PLANTEL. Con respecto al plantel de jugadores y a su primera práctica al frente, Bernay apuntó: “Tenemos un plantel rico en jugadores y debemos saber el potencial de jugador que tenemos, y a partir de ahí asumir responsabilidades colectivas”.

“Lo que me demostraron en el entrenamiento de hoy (martes) me llenó mucho, hoy demostraron que quieren llevar a Cerro a lo más alto”, sentenció.

Víctor Bernay fue el principal ayudante de campo del entrenador Pedro Troglio en el Ciclón entre la temporada 2008-2010. En este ciclo consiguió un título, el torneo Apertura del 2009.

A partir de esta experiencia, siempre quedó vinculado emocionalmente con el club azulgrana, al que volvió en junio del 2019 como coordinador deportivo y entrenador de la categoría Reserva.

Dejá tu comentario