14 jul 2026

Víctor Ayala y su dedicatoria para Óscar Ruggeri

El volante paraguayo Víctor Ayala se descargó tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay con una dedicatoria para Oscar Ruggeri.

0007071934.jpg

Ayala le pegó fuerte al Cabezón.

Foto: EFE

Víctor Ayala, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, posteó un picante tuit en su cuenta oficial de Twitter tras el empate albirrojo con Argentina en la Copa América. La publicación tenía como destino Oscar Ruggeri, que tuvo una actitud “sobradora” en la previa al lance.

El volante recordó al ex jugador que el fútbol sigue enfrentando “11 vs 11” y en esta oportunidad Paraguay le dio una demostración de carácter ante un equipo que fue salvado por el VAR.

Oscar Ruggeri, panelista de Fox Sports, calentó la previa del juego Paraguay-Argentina al afirmar que la Selección albirroja era inferior a la Albiceleste. Sin embargo, el equipo de Messi no mostró tal superioridad y fue salvado por el VAR y el penal desviado por Franco Armani a Derlis González.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.