16 sept. 2025

Víctor Ayala y su dedicatoria para Óscar Ruggeri

El volante paraguayo Víctor Ayala se descargó tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay con una dedicatoria para Oscar Ruggeri.

0007071934.jpg

Ayala le pegó fuerte al Cabezón.

Foto: EFE

Víctor Ayala, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, posteó un picante tuit en su cuenta oficial de Twitter tras el empate albirrojo con Argentina en la Copa América. La publicación tenía como destino Oscar Ruggeri, que tuvo una actitud “sobradora” en la previa al lance.

El volante recordó al ex jugador que el fútbol sigue enfrentando “11 vs 11” y en esta oportunidad Paraguay le dio una demostración de carácter ante un equipo que fue salvado por el VAR.

Oscar Ruggeri, panelista de Fox Sports, calentó la previa del juego Paraguay-Argentina al afirmar que la Selección albirroja era inferior a la Albiceleste. Sin embargo, el equipo de Messi no mostró tal superioridad y fue salvado por el VAR y el penal desviado por Franco Armani a Derlis González.

Embed

Más contenido de esta sección
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.