01 feb. 2026

Víctor Ayala renueva con Gimnasia

El paraguayo Víctor Ayala renovó su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata para las próximas dos temporadas.

vicotr ayala.jpg

Víctor Ayala firmó nuevo contrato con Gimnasia.

Foto: @gimnasiaoficial

Víctor Ayala, de 31 años de edad, firmó este jueves la renovación de su contrato con la entidad argentina hasta el 2021, anunció Gimnasia en su perfil de Twitter.

El volante mixto llegó al club platense el año pasado procedente del Barcelona de Guayaquil, de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

Darío Ortiz, entrenador de Gimnasia, lo considera una pieza clave en el equipo. Fue titular en los dos amistosos que disputó el Lobo contra Argentinos Juniors.

Ayala es uno de los tantos futbolistas que se formó en las divisiones formativas del Sport Colombia. Debutó en el 2006. Jugó también en Rubio Ñu y Libertad (Paraguay), Lanús (Argentina) y Al-Nassr (Arabia Saudita).

Más contenido de esta sección
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.