12 jun. 2026

Víctor Ayala renueva con Gimnasia

El paraguayo Víctor Ayala renovó su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata para las próximas dos temporadas.

vicotr ayala.jpg

Víctor Ayala firmó nuevo contrato con Gimnasia.

Foto: @gimnasiaoficial

Víctor Ayala, de 31 años de edad, firmó este jueves la renovación de su contrato con la entidad argentina hasta el 2021, anunció Gimnasia en su perfil de Twitter.

El volante mixto llegó al club platense el año pasado procedente del Barcelona de Guayaquil, de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

Darío Ortiz, entrenador de Gimnasia, lo considera una pieza clave en el equipo. Fue titular en los dos amistosos que disputó el Lobo contra Argentinos Juniors.

Ayala es uno de los tantos futbolistas que se formó en las divisiones formativas del Sport Colombia. Debutó en el 2006. Jugó también en Rubio Ñu y Libertad (Paraguay), Lanús (Argentina) y Al-Nassr (Arabia Saudita).

Más contenido de esta sección
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.
Christian Eriksen se tomó el pecho y se desplomó en el campo, durante el amistoso entre Dinamarca y Ucrania. Es el segundo episodio cardíaco que sufre el jugador danés. El partido fue suspendido.
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.