18 jun. 2024

Víctor Ayala no pierde la pegada

Víctor Ayala anotó dos golazos de tiro libre para San Lorenzo en el triunfo ante Rubio Ñu en la categoría Intermedia.

GOte2GKWUAAXOgI.jpg

Víctor Ayala, mediocampista de San Lorenzo.

@IntermediaAPF

Se completó la fecha 9 de la categoría Intermedia con el triunfo de San Lorenzo por 3-2 ante Rubio Ñu en el Gunther Vogel con dos golazos de tiro libre de Víctor Ayala para el elenco Rayadito.

El primero de Víctor Ayala fue para el 1-1 transitorio a los 17 minutos de la primera parte. En tanto que el segundo fue para el triunfo 3-2 a los 95 minutos para desatar la locura en la ciudad universitaria.

Víctor Ayala conversó con Fútbol a lo Grande 1080AM por Radio Monumental y consultado sobre cual de sus dos goles le gusto más, el volante no tuvo dudas. “Me quedo con el segundo gol, necesitábamos ganar para seguir en la pelea. Es un torneo largo y falta mucho”, indicó.

San Lorenzo se ubica en la cuarta posición de la categoría Intermedia con 17 unidades. En la próxima fecha San Lorenzo medirá a Resistencia en juego a disputarse el lunes 3 de junio a las 17:00.

Más contenido de esta sección
Recoleta encadenó este domingo ante Martín Ledesma su novena victoria en la Intermedia donde es cómodo líder e invicto del certamen.
Este viernes inicia la fecha 10 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros.
Tras la derrota de Rubio Ñu ante San Lorenzo en la Intermedia, el tridente de entrenadores del elenco ñuense compuesto por Carlos Humberto Paredes, Celso Ayala y Roberto Acuña dio un paso al costado.
Fernando de la Mora e Independiente de Campo Grande vencieron como locales en la continuidad de la fecha 9 de la División Intermedia.
Tembetary y Guaireña lograron sonreír este domingo al imponerse en sus duelos ante Martín Ledesma y 12 de Junio por la categoría Intermedia.
Recoleta encadenó su sexta victoria al hilo y la octava en lo que va de la Intermedia liderando cómodamente el certamen.