29 mar. 2024

Víctor Ayala, duro con Juliadoza

Víctor Ayala, jugador de Sportivo Ameliano, criticó duramente al juez Giancarlos Juliadoza por su actuar en el duelo ante Nacional.

WhatsApp Image 2022-04-03 at 6.12.04 PM.jpeg

Ayala, en acción con la camiseta de Ameliano.

Foto: EFE

El volante de Sportivo Ameliano, Víctor Ayala, se descargó contra el árbitro Giancarlos Juliadoza, quien tuvo a su cargo el duelo frente a Nacional por la fecha 8 del torneo Aperrtura 2022.

“Todo me molestó. Por algo es un juez de FIFA. Se confundió en muchas. Nos cobró todas en contra, no es la primera vez que nos hace. ¿Por qué no nos vamos a sentir perjudicados?”, dijo Ayala en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El mediocampista sostuvo que en el gol anulado a Antonio Oviedo el trazado de líneas estuvo mal realizado y luego que el VAR no vio la mano de Fernando Bruera antes de definir la acción que terminó dando la victoria al Albo. “Son cosas que te sacan de la concentración del partido”, subrayó.

Nacional venció 2-1 a Sportivo Ameliano en el choque de la fecha 8 del Apertura. Con eso, el Albo salió del fondo de la tabla.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.