07 abr. 2026

Vicente Pavón volvió al Lobo platense

El ala paraguayo Vicente Pavón regresó a Argentina para sumarse a los trabajos de pretemporada de Gimnasia y Esgrima de La Plata para lo que será el torneo de futsal de Primera División del vecino país.

Vicente Pavón.jpg

Vicente Pavón, jugador de futsal de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Foto: Prensa - Gimnasia Futsal

El paraguayo Vicente Pavón ya se encuentra en Argentina donde se puso a disposición del cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata para lo que será el torneo de Primera División del futsal argentino.

El ala albirrojo regresa al Lobo platense donde estuvo siendo gran figura en la última temporada. Sus buenas actuaciones hicieron que la directiva vuelva a contar con su concurso para un nuevo torneo.

Pavón fue campeón con Cerro Porteño en la Copa Libertadores de Futsal del año 2016 y hace tiempo viene alternando en la Selección Paraguaya de Futsal FIFA que se prepara para el Mundial de Lituania con Carlos Chilavert como entrenador.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves su nueva política de protección de la categoría femenina en el deporte olímpico, en virtud de la cual sólo las mujeres biológicas podrán competir en ella, una norma que se aplicará a partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.