13 abr. 2024

Vera: “Ya soy jugador definitivo de Ameliano”

Fredy Vera dejó Cerro Porteño para volver a Sportivo Ameliano en calidad de definitivo.

Fredy Vera_45441709.jpg

Fredy Vera dejó Cerro Porteño para regresar a Ameliano.

Foto: Prensa - CCP

“Ya soy jugador definitivo de Ameliano por todo el 2024, Cerro se quedó con el 30% de mi pase. Fue lo mejor para los dos”, expresó Fredy Vera en charla con FALG sobre su retorno a Ameliano después de seis meses de estadía Cerro Porteño, para el olvido.

Expuso además que “cuando fui a Cerro Porteño tenía miedo. La presión es intensa, es la segunda vez que estuve allí. Mi familia me ayudaba mucho pero igualmente decidí cambiar de aire”, indicó Vera.

Cabe recordar que Fredy Vera vivió momentos brillantes con la V Azulada en la temporada 2022 e inicios de la 2023 donde consiguió la Copa Paraguay y la Supercopa 2022; ante Nacional y posteriormente ante Olimpia, respectivamente.

Por otra parte, la página oficial del club de barrio Jara comunicó que extendió por un año más el contrato del argentino Franco Ortellado, cuyo vínculo contractual vencía a fines de año.

El zaguero había sufrido rotura de ligamentos cruzados a mitad de temporada, por lo que sigue con los trabajos de fisioterapia.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.