25 abr. 2024

Vélez remonta en Santiago y se mete en semifinales

Vélez Sarfield derrotó a Universidad Católica en Santiago de Chile y se clasificó de forma heroica a las semifinales de la Conmebol Sudamericana.

9b247bee256553cbfe4b716ae531ffe07c45da42.jpg

Vélez eliminó a la Católica y se metió en semifinales de la Sudamericana.

Foto: EFE

La ida había sido para Católica por 1-2 en condición de visitante y ayer martes, teniendo todo a favor jugando de local, se le terminó escapando la clasificación al caer derrotado por 1-3 ante un valiente Vélez Sarfield.

Los goles del equipo argentino fueron anotados por Cristian Tarragona, de penal, Luca Orellano y el gol de la clasificación de Juan Martín Lucero a los 94 minutos de partido. Había empatado de forma transitoria para los cruzados, el jugador Luciano Aued, de penal.

Vélez se convirtió en el primer semifinalista de la Conmebol Sudamericana y aguarda por la serie de Lanús o Independiente, empataron en la ida 0-0, que se define este jueves.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.