19 dic. 2025

Vasco Da Gama compra el pase de Galarza

A fuerza de buenas actuaciones, Matías Galarza, surgido de Olimpia, convenció a los directivos del Vasco Da Gama para que ejecuten la opción de compra.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.51.57.jpeg

Matías Galarza, campeón con el Vasco en la Sub 20.

Vasco da Gama de Brasil ejecutó la opción de compra del volante juvenil de Olimpia Matías Galarza, quien a principio de año fue a préstamo al club carioca.

El club de Río de Janeiro Vasco Da Gama compró el 60 por ciento del pase a Olimpia por USD 500.000 y el restante porcentaje quedará para el Franjeado ante futuras negociaciones.

Matías Galarza, de 19 años, con 11 partidos en Primera del Vasco y 2 goles, tendrá contrato hasta diciembre del 2025 con los cariocas y, según trascendidos de medios brasileños, la cláusula de rescisión ronda los USD 40.000.000.

Matías Galarza es uno de los tantos juveniles de la cantera franjeada cedidos a préstamo a clubes brasileños.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.
El defensa paraguayo Junior Alonso dejará este fin de año el Atlético Mineiro de Brasil.
Antonio Sanabria anotó su primer gol con la camiseta de Cremonese este fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a su ex equipo, Torino.
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.