15 sept. 2025

Vasco Da Gama compra el pase de Galarza

A fuerza de buenas actuaciones, Matías Galarza, surgido de Olimpia, convenció a los directivos del Vasco Da Gama para que ejecuten la opción de compra.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.51.57.jpeg

Matías Galarza, campeón con el Vasco en la Sub 20.

Vasco da Gama de Brasil ejecutó la opción de compra del volante juvenil de Olimpia Matías Galarza, quien a principio de año fue a préstamo al club carioca.

El club de Río de Janeiro Vasco Da Gama compró el 60 por ciento del pase a Olimpia por USD 500.000 y el restante porcentaje quedará para el Franjeado ante futuras negociaciones.

Matías Galarza, de 19 años, con 11 partidos en Primera del Vasco y 2 goles, tendrá contrato hasta diciembre del 2025 con los cariocas y, según trascendidos de medios brasileños, la cláusula de rescisión ronda los USD 40.000.000.

Matías Galarza es uno de los tantos juveniles de la cantera franjeada cedidos a préstamo a clubes brasileños.

Más contenido de esta sección
Hay expectativa en torno a su estreno en la Ligue 1 con la camiseta del Racing de Estrasburgo, que este sábado enfrenta a Le Havre.
Alexis Duarte, defensor paraguayo de 25 años de edad, fue presentado en el Santos de Brasil.
El delantero paraguayo culmina su contrato a fin de año, pero el club brasileño no parece contar con él más allá de diciembre.
El delantero paraguayo de 32 años, Jorge Benítez, acordó su salida del Paysandú de Brasil, equipo que milita en la Serie B del vecino país.
VIDEO. El volante paraguayo, Walter Clar, anotó el segundo gol de su equipo en el empate 2- 2 con Vila Nova.
El albirrojo Julio Enciso fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Racing de Estrasburgo.