04 oct 2026

Vasco Da Gama compra el pase de Galarza

A fuerza de buenas actuaciones, Matías Galarza, surgido de Olimpia, convenció a los directivos del Vasco Da Gama para que ejecuten la opción de compra.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.51.57.jpeg

Matías Galarza, campeón con el Vasco en la Sub 20.

Vasco da Gama de Brasil ejecutó la opción de compra del volante juvenil de Olimpia Matías Galarza, quien a principio de año fue a préstamo al club carioca.

El club de Río de Janeiro Vasco Da Gama compró el 60 por ciento del pase a Olimpia por USD 500.000 y el restante porcentaje quedará para el Franjeado ante futuras negociaciones.

Matías Galarza, de 19 años, con 11 partidos en Primera del Vasco y 2 goles, tendrá contrato hasta diciembre del 2025 con los cariocas y, según trascendidos de medios brasileños, la cláusula de rescisión ronda los USD 40.000.000.

Matías Galarza es uno de los tantos juveniles de la cantera franjeada cedidos a préstamo a clubes brasileños.

Más contenido de esta sección
Sebastián Zaracho conquistó su primer título con Rosario Central y habló de su pose viral en medio de la gresca con los jugadores de Estudiantes de la Plata.
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez viene teniendo grandes actuaciones en Vélez, en donde está a préstamo, y ya se habla de las posibilidades de comprar su pase.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena volvió a jugar en Gremio luego de cuatro meses.
El defensor paraguayo Saúl Salcedo, quien sufrió una fractura expuesta en la una pierna en un accidente automovilísitico, está en Rosario haciendo fisioterapia.
El volante del São Paulo, Damián Bobadilla, no fue tenido en cuenta en la convocatoria de Gustavo Alfaro, a raíz de que debe recuperarse de una lesión en la rodilla.
El astro argentino Lionel Messi y el paraguayo Matías Galarza protagonizaron una acción cómica en el empate de Inter Miami ante San Diego FC.