26 abr. 2024

Van con todo en Villa Elisa y en Dos Bocas

En Villa Elisa y en Dos Bocas se abre la jornada 20 del Clausura, donde los puntos en juego son primordiales para los diferentes objetivos.

rachard franco.jpg

Richard Franco, jugador de Sol de América.

Foto: @SoldeAmericapy

En primer turno, a las 18.00, Sol de América buscará igualar la línea de Nacional, en la lucha por llegar a la Conmebol Libertadores, el medir al ya descendido 3 de Febrero.

El Danzarín, que en la tabla acumulativa suma 57 puntos, pelea por llegar a la cuarta plaza para la Libertadores, que la ocupa Nacional con 60. Por su parte, el Rojo se juega el honor, que no es poco, y terminar bien. El conjunto esteño viene de igualar 4-4 con Libertad, en la jornada anterior.

REVITALIZANTE. En el Rogelio Livieres, Guaraní, que viene en alza ya que logró el martes el pase a la final de la Copa Paraguay, enfrenta a General Díaz, que llega renovado luego de la victoria ante Independiente de Campo Grande, 2-1.

El Legendario, que también sacó pasaje a la Sudamericana 2019, buscará ratificar su buen presente, mientras que las Águilas, de ganar, deberán esperar una derrota de Luqueño o Independiente para confirmar su permanencia.